ACERIA. Esto es mejorar ¿no crees?

ACERIA. Esto es mejorar ¿no crees?

Aceria

A escasos 10 minutos de la Plaza del Pilar hay un espacio creado con un claro objetivo: mejorar tu calidad de vida. En una zona totalmente consolidada, junto a Azucarera, Aceria se alza para presentarte tu nuevo hogar, tu oasis de tranquilidad, tu espacio, tu sitio, aquel en el que quieres desarrollar tu vida personal y familiar.

Aceria es mucho más que un cambio de casa, es una mejora en nuestro día a día. Un edificio residencial que propone una nueva vivienda en la que se combina un espacio interior perfecto para todo tipo de familias, con un espacio exterior común de disfrute con piscina, pádel y zonas de juegos. A estas dos importantes características del residencial, tenemos que unir una característica común de todas las viviendas, sus excelentes terrazas.

Terrazas para vivir

Una cualidad que distingue la gran mayoría de proyectos de Gestión Común son sus excelentes terrazas y en Aceria esto no es diferente. Son concebidas como espacios intermedios en los que poder disfrutar del exterior desde tu propia casa. Creadas como una estancia más de la vivienda, las terrazas de Aceria se presentan con la amplitud suficiente para poder tener tu espacio y comer al aire libre, o bien relajarte en el exterior; en definitiva un espacio de disfrute del exterior y de las vistas de nuestra ciudad sin salir de tu casa.

Todo el espacio interior que necesitas

Si hay algo que marca la diferencia en cualquier hogar, es el espacio del que dispones para hacerlo tuyo, para plasmar tu personalidad en cada rincón. Aceria te ofrece la posibilidad de disfrutar de una vivienda en la que espacio y calidad se unen para formar el ambiente perfecto.

Un recibidor amplio es el preludio a una vivienda en la que se accede en primer lugar a las zonas comunes de la misma, salón, cocina y baño, para pasar posteriormente a la zona de dormitorios más privada e íntima. El salón-comedor se distingue por su amplitud y por sus dos áreas diferenciadas: la zona de comedor y la zona de descanso. La cocina totalmente equipada, nos deja también nuestro espacio para comer en ella según sean nuestras preferencias para el día a día. La zona de dormitorios, nos muestra dormitorios dobles con armarios empotrados para aprovechar al máximo el espacio de almacenaje y un dormitorio principal en los que en muchos casos, ese armario se instala como vestidor. Desde nuestro propio dormitorio tenemos también el acceso a nuestro baño en suite.

Es la vivienda perfecta para cualquier familia, a unos minutos del centro de la capital aragonesa.

Piscina y ocio, a tan solo unos metros, en tu propio residencial

Vivir en un conjunto residencial como Aceria es una mejora en la calidad de vida, que combina el poder disfrutar de piscina, pádel y zonas de jardín y de juegos para los más pequeños. Contarás, también, con una sala social para la comunidad en la que poder celebrar reuniones familiares y comunitarias. Una experiencia nueva para cada día pensada para que disfrutes de tu vivienda.

Eficiencia energética

Se trata de un edificio arquitectónicamente capaz de conseguir la máxima calificación energética, sin renunciar a una estética moderna y actual. Las viviendas de Aceria están preparadas para conseguir calificación energética A. Esto quiere decir que tu nueva vivienda optimizará su consumo de energía, siendo hasta un 45% inferior que con otras calificaciones. Suelo radiante y refrescante, iluminación natural, recuperador de calor, calefacción y climatización… Cada elemento de tu nuevo hogar está pensado para un día a día sin preocupaciones y lleno de confort.