¡Nuevo showroom de Gestión común!

obra nueva zaragoza

¡Nuevo showroom de Gestión común!

¿Imaginas poder ver y tocar la casa de tus sueños antes de comprarla? Adquirir un nuevo hogar es una de las decisiones más importantes que podemos tomar a lo largo de nuestra vida. Por este motivo, nace el nuevo showroom de Gestión Común, donde podrás ver, exactamente, el resultado final de algunos de los espacios de vivienda nueva en nuestras promociones Pomarón, Residencial MO y residencial Amadeus.

Y es que, como decimos, en el caso de obra nueva, en el que el cliente compra un inmueble sin estar todavía construido, cualquier información adicional que se pueda aportar es más que bienvenida.  En nuestro GC Store, las infografías se vuelven realidad, de manera que vas a poder ver a escala real cómo serán diferentes estancias como las cocinas o los baños. Lo que buscamos es que la decisión de compra del cliente sea todavía más consciente, con la máxima seguridad y confianza.

¿Qué vas a encontrar en el nuevo showroom de Gestión Común?

De esta forma, hemos incluido todos los detalles necesarios para recrear el acabado final de estos espacios, incluso, con los electrodomésticos en el caso de las cocinas. En lo que respecta a los baños, se pueden observar los acabados de marcas como PORCELANOSA, así como pisar el suelo exacto que va a ser colocado, al igual que ocurre con las baldosas en las paredes.

¿Dónde puedes encontrarnos? El GC Store se ubica en la calle José Pardo Sastrón, 5, semiesquina con el Coso, 65. Para poder conocer todos estos espacios, es imprescindible concertar una cita previa a través del teléfono 976237338, con el objetivo de garantizar la correcta atención de cada visita.

¿Cómo son los espacios? Te mostramos un pequeño adelanto:

Pomarón: una superurbanización, con una ubicación privilegiada, amplias terrazas, confort y calidad.

nuevo showroom gestion común

Pomarón

 

Residencial Amadeus: junto al Canal Imperial de Aragón, cuenta con diferentes tipologías de viviendas, además de 3, 4 y 5 dormitorios + los GRAN Amadeus. Dispone también de piscina, pista de pádel, zona de juegos y jardines.

gran amadeus

Cocina de Gran Amadeus

 

Residencial MO:

Junto al futuro parque de Miralbueno. Cuenta con diferentes tipos de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, además de inmuebles en planta baja con jardines y áticos con amplias terrazas. El complejo dispone de piscina, pista de pádel, gastroespacios y zonas comunes ajardinadas.

Residencial MO

Baños residencial MO

porcelanosa