Residencial MO: calidad, comodidad y espacios únicos

zonas comunes vivienda

Residencial MO: calidad, comodidad y espacios únicos

Al lado del supermercado, guardería, colegio, cerca de la parada del autobús…Cuando buscamos un nuevo hogar, que tengamos acceso a todos estos servicios sin necesidad de utilizar un medio de transporte es uno de nuestros requisitos fundamentales. Además, si a todo esto sumamos zonas verdes, pista de pádel, amplias terrazas y piscina privada, ¿Qué más se puede pedir? Si quieres que tu próxima casa en Zaragoza reúna todas estas características, desde Gestión Común ¡te presentamos Residencial MO!

Viviendas de calidad en Zaragoza y máximo confort:

Ubicado junto al futuro parque de Miralbueno, el Residencial MO se compone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, así como de plantas bajas con amplios jardines, áticos espectaculares y espacios amplios, con el objetivo de lograr el máximo confort cada día. Por ello, la comodidad en la distribución de todas ellas es una de las particularidades fundamentales de esta nueva promoción,  ya que puedes acceder al salón y a la cocina en primer lugar, para que los dormitorio queden en una zona más privada.

promoción inmobiliaria zaragoza

Por otro lado, las viviendas están dotadas de todo lo necesario para conseguir la máxima calificación energética y el mayor ahorro en consumo de energía para sus propietarios.

Entre las calidades de Residencial MO, destacan las siguientes:

  • Calefacción con sistema de suelo radiante / refrescante por agua, garantizando el máximo confort de la vivienda.
  • Eficiencia energética A.
  • Cocinas completamente equipadas con muebles superiores e inferiores de gran capacidad, dotadas con electrodomésticos como frigorífico, placa de inducción, campana decorativa, lavadora integrable, lavavajillas integrable, horno y microondas.
  • Baños equipados con mampara, espejo y mueble en baño principal. Alicatados, solados, sanitarios y griferías en baños marca PORCELANOSA o similar.
  • Suelo general de vivienda pavimento laminado AC4 marca PORCELANOSA o similar.

Zonas comunes únicas:

Si hay algo que caracteriza a residencial MO son unas zonas comunes únicas y diferenciadoras, que permitirán disfrutar al máximo los momentos en familia al aire libre. Piscina, pista de pádel, zonas de juegos y un gastroespacio de verano para que disfrutes en compañía de tus amigos, familiares y, por qué no, ¡tus nuevos vecinos! Además, cuenta también con una sala social para celebraciones de fiestas y cumpleaños en los días más fríos, con el objetivo de que sus propietarios puedan disfrutar en cada momento del año de estas instalaciones.

vivienda nueva zaragoza

¡Residencial MO es comodidad!

Como decíamos al principio, este residencial es, sobre todo, confort y accesibilidad, porque se compone de todos los servicios necesarios para hacer más fácil tu vida diaria. ¿Por qué? ¡Te lo contamos!

  • Si tienes niños, una guardería te espera a solo 5 minutos de tu casa y a 10 al colegio.
  • Para hacer la compra, contarás con un supermercado a 7 minutos de casa.
  • Si quieres tapear, en 5 minutos llegas a una zona de bares de tapeo.
  • Si buscas una farmacia o quieres comprar el pan, tienes 5 minutos andando desde tu hogar.
  • Si necesitas ir a un sitio más lejos o al centro, puedes coger el bus justo en la puerta de tu casa.

casas nuevas zaragoza

Por todos estos motivos, ya hemos comenzado a recibir las primeras reservas en estas viviendas, debido también a su precio muy competitivo. No lo dudes y contacta con nosotros para conseguir la casa que siempre has querido tener en Zaragoza. Y, si quieres más información, no te olvides de visitar la web de Residencial MO.