Ventajas de la compra de Vivienda de Obra Nueva

ventajas vivienda de obra nueva

Ventajas de la compra de Vivienda de Obra Nueva

Todo lo que necesitas saber sobre los beneficios de comprar una vivienda de Obra Nueva 

A la hora, de elección de cambio de vivienda, siempre nos aparecen las dudas ¿Obra nueva, alquiler…? Actualmente, la compra de obra nueva está despuntando dentro del resto de opciones aportando grandes ventajas a sus propietarios. 

Desde Gestión Común lo tenemos claro, y es que no hay mejor opción que una vivienda de Obra Nueva con todas sus ventajas y beneficios. Sigue leyendo este artículo de post ¡Te lo contamos todo! 

Ventajas

  • Piso a estrenar: así es, serás el primero en poner un pie sobre tu nuevo piso. La vivienda se te entregará impecable e impoluta por parte del promotor sin heredar ningún aspecto negativo que pueda haber sido provocado por los anteriores inquilinos. 
  • Formas de pago: De forma general en el proceso de adquisición de nueva vivienda, las promotoras ofrecen mayor flexibilidad en el pago además de un mayor margen de tiempo mientras el proyecto se está construyendo.
  • Personalización: Cuando se realiza una compra de vivienda de obra nueva uno de los aspectos que más se valoran es la personalización. Podrán elegir los acabados, el diseño y los materiales utilizados en determinados puntos de la casa, como por ejemplo las puertas, rodapiés o el suelo entre otros muchos.
  • Inversión de futuro Al realizar la compra de una vivienda, estarás realizando una inversión de futuro. Debido a su naturaleza de bien inmueble, en los próximos años podrás ver aumentado su precio con respecto al precio al que lo compraste. 
  • Zonas comunes: De forma general, todas las promociones de Gestión Común gozan de amplias zonas comunes y residenciales donde podrás disfrutar de tu nueva adquisición más allá de la propia vivienda. Jardines, piscinas, áreas infantiles, gastro-espacios ¡y mucho más! 
  • Mayor eficiencia energética:  Otra de las grandes ventajas de la vivienda de obra nueva, es que son más eficientes energéticamente hablando. Esto se debe a que deben cumplir con los requisitos establecidos según la certificación de eficiencia energética. Como resultado, a mayor eficiencia, habrá un menor gasto energético lo que permitirá generar un ahorro mensual. 

En resumen, comprar una vivienda de obra nueva tiene infinidad de ventajas. Puedes personalizarla a tu gusto, disfrutar de una mayor eficiencia energética, reducir el mantenimiento y disfrutar de las zonas comunes. Por ello te animamos a ponerte en contacto con nosotros Gestión Común y te asesoraremos de todas nuestras promociones… ¡para que encuentres tu vivienda de ensueño!