Ventajas de vivir en el centro de Zaragoza

vivir en el centro de Zaragoza

Ventajas de vivir en el centro de Zaragoza

Restaurantes, buen ambiente, cercanía a atracciones de interés…Son muchas las ventajas de vivir en el centro de Zaragoza. La comodidad de tener todo a tu alcance, la facilidad de desplazarte y la riqueza cultural y gastronómica hacen que esta zona sea perfecta para aquellos que buscan el equilibrio entre trabajo y vida social.

Toma nota porque, desde Gestión Común, te contamos los beneficios de vivir en el centro de la ciudad y te mostramos uno de los mejores residenciales.

5 motivos para vivir en el centro de Zaragoza.

UBICACIÓN ESTRATÉGICA:

Vivir en el centro es beneficiarse de la comodidad de tener todo a pocos minutos andando. Hay desde colegios y parques, a restaurantes, supermercados, y por supuesto, tiendas de todo tipo; por eso, los vecinos disfrutan de unos servicios ¡y unas zonas muy completas y variadas!

Desde aquí, tienes a tu disposición una amplia red de transporte público, incluyendo autobuses y tranvías que llegan hasta cualquier parte de la ciudad. Además, estarás cerca de la estación de tren y de varias estaciones de autobuses, lo que facilitará tus viajes fuera de la ciudad. 

vivir en el centro de Zaragoza

 

UNA CIUDAD CON HISTORIA:

El centro de Zaragoza es un museo al aire libre, cada calle y cada plaza tiene una historia antigua que contar. Desde la impresionante Basílica del Pilar, hasta el imponente castillo de la Aljafería, vivir en el corazón de la ciudad significa tener acceso a un patrimonio cultural inigualable. Pasear por las calles empedradas es dar un viaje en el tiempo, con monumentos y edificios históricos a cada paso que das. 

 

MAYOR OFERTA DE OCIO Y ACTIVIDADES: uno de los motivos clave por los que vivir en el centro de Zaragoza.

Si buscas planes para los más pequeños o para los mayores de la casa, las calles del centro siempre están más animadas, sobre todo durante las festividades. Por ejemplo, el Paseo Independencia cuenta con diferentes exposiciones de todas las culturas dependiendo de la época del año.

Algunos de los planes más comunes son ir de “tapeo” por los diferentes bares de “El Tubo” o, visitar la Plaza del Pilar, lugar adecuado para disfrutar de conciertos al aire libre, festivales y eventos culturales durante todo el año. ¡Siempre hay algo que hacer o visitar! 

 

LA VIDA NOCTURNA: UNO DE  LOS PRINCIPALES ATRACTIVOS DE ZARAGOZA.

Si eres una persona que disfruta de la vida nocturna y el buen ambiente, esta zona es la adecuada para ti. Repleto de bares, cafeterías, restaurantes y discotecas, que ofrecen una gran infinidad de posibilidades acorde a los gustos de cada uno. Ya sea que prefieras una noche tranquila para salir a cenar y tomar algo, o un ambiente más movido para salir de fiesta.

 

URBANIZACIÓN POMARÓN: un residencial único para vivir en el centro de Zaragoza.

En Gestión Común, apostamos por una vivienda que te ofrezca todas las ventajas anteriores, por eso, nuestra apuesta es una super-urbanización de obra nueva a un paso de la Plaza de los Sitios. Situada en la calle Pomarón, esta nueva urbanización tiene todas las facilidades que necesitas por si buscas esa tranquilidad sin alejarte de la ciudad.  

Es el sitio perfecto para desconectar después de haber recorrido las animadas calles del centro de la ciudad. En un momento en el que las zonas comunitarias cada vez ganan más peso, esta urbanización cuenta con unas zonas comunes excepcionales, entre ellas una piscina y un gimnasio. Se han incorporado también maxi-terrazas o gastroterrazas, un nuevo concepto de confort dentro de casa. 

¡Conoce todos los detalles de residencial Pomarón, en nuestra web! Ponte en contacto con nosotros e infórmate sin compromiso. ¡Estaremos encantados de ayudarte!