Próximo Lanzamiento.

Viviendas premium de 2 a 5 dormitorios en pleno centro de la ciudad, con amplios garajes y trasteros, y zona común con piscina infinity y jardín vertical.

Contacto Promoción MS-Square

Próximo Lanzamiento.

Aterriza en Puerta Madrid, un residencial del planeta tierra.
Si eres un cuerpo celeste que orbitas alrededor del Sol junto a asteroides, planetas y satélites esta es tu oportunidad para aterrizar.

Contacto Promoción Puerta Madrid

Nº viviendas: 150.
Próximo Lanzamiento.
Inicio construcción: Principios 2.017

¿CÓMO PREFIERES VIVIR? PROPONEMOS LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO CON SUS MEJORES CALIDADES

Contacto Promoción villamiral

SÜBE - Edificio Schindler

Sübe se ha desarrollado como un proyecto centrado en el concepto global de calidad y eficiencia, dotando al edificio y a sus viviendas de un atractivo estético energéticamente eficiente. Las calidades en Sübe han sido elegidas con especial cuidado para conseguir la máxima calificación energética posible: Calificación energética A. Pero sin renunciar a la estética de edificio moderno perfectamente integrado en la zona, ni a la funcionalidad y estética de las viviendas que lo conforman.

Nº viviendas: 90.
En comercialización.
Inicio construcción: Principios 2.017

PERSONAS EXIGENTES PARA VIVIENDAS SÚPER EFICIENTES

Contacto Promoción SÜBE

LO QUE HAY QUE VER

Residencial San_Lázaro, diseño arquitectónico en una de las mejores ubicaciones de Zaragoza. Los materiales exteriores, las calidades de los interiores, las vistas hacia la Basílica del Pilar, el puente de Piedra y el entorno natural de la Ribera, los equipamientos de las zonas comunes forman un conjunto residencial único en Zaragoza que supone el privilegio de vivir en el centro emblemático de la ciudad, sin renunciar a la modernidad, al diseño y a la calidad.

Fase I. 79 viviendas.
En construcción.
Entrega prevista: noviembre 2015

Fase II. 83 viviendas.
En comercialización.
Inicio construcción: enero 2015

COMPARA, TE QUEDARÁS SIN PALABRAS

Contacto Promoción San Lázaro

LO QUE HAY QUE VER

Residencial San_Lázaro, diseño arquitectónico en una de las mejores ubicaciones de Zaragoza. Los materiales exteriores, las calidades de los interiores, las vistas hacia la Basílica del Pilar, el puente de Piedra y el entorno natural de la Ribera, los equipamientos de las zonas comunes forman un conjunto residencial único en Zaragoza que supone el privilegio de vivir en el centro emblemático de la ciudad, sin renunciar a la modernidad, al diseño y a la calidad.

Fase I. 79 viviendas.
En construcción.
Entrega prevista: noviembre 2015

Fase II. 83 viviendas.
En comercialización.
Inicio construcción: enero 2015

COMPARA, TE QUEDARÁS SIN PALABRAS

Contacto Promoción San Lázaro

VEN A VERLAS

COOPERA 3 – PARQUE VENECIA continúa la fase iniciada por COOPERA 1, COOPERA 2 en el nuevo sector de Parque Venecia. El proyecto y la ubicación de esta tercera fase es muy similar a las anteriores compartiendo la privilegiada situación dentro de la urbanización, con una agradable tranquilidad y con la comodidad de acceso a las nuevas comunicaciones que bordean la zona. La promoción consta de 50 viviendas libres, con posibilidad de una o de dos plazas de garajes, trasteros y locales comerciales. A su vez, el proyecto dispone en la zona común de piscina y zona verde.

COOPERA3-PARQUE VENECIA combina así, al igual que en su día se consiguió con COOPERA 1 y COOPERA2 todas las condiciones que estás buscando para la compra de tu vivienda.

Contacto Promoción Coopera3

VEN A VERLAS

Tras el éxito conseguido con Coopera1, Gestión Común emprendió su segundo proyecto en Parque Venecia, Coopera2. Comparte las mismas características que su predecesora Coopera1, en la nueva zona de expansión más atractiva de la ciudad, aunque adaptada a una parcela de mayor tamaño. Consta por tanto de un número mayor de viviendas, 65 viviendas libres en este caso, pero de las mismas características que en el proyecto anterior. Además dispone también de locales comerciales y posibilidad de una o dos plazas de garaje y trasteros, así como de zona común ajardinada con piscina.

Entrega de viviendas: julio 2014

Contacto Promoción Coopera2

PORQUE LA VIDA PUEDE DISFRUTARSE A DIARIO

La urbanización Montecarmelo se encuentra ubicada en Paseo Infantes de España con Vía Ibérica, junto al centro de Zaragoza. 24 viviendas de lujo en una zona privilegiada por el contacto con la naturaleza, por las amplias zonas verdes que incluyen pista de pádel, piscina y salón social, la proximidad al Canal Imperial de Aragón y la cercanía de importantes colegios.

Fecha de entrega: Julio 2014

Contacto Promoción Montecarmelo

PARA LOS QUE HOY ENCUENTRAN LO QUE NECESITAN

La promoción de viviendas SugarBox se ubica en el sector de la Azucarera, Zaragoza. Zona en continuo desarrollo, caracterizada por la comodidad que le otorga su proximidad con el centro de la ciudad y con la tranquilidad y los amplios espacios propios de las nuevas zonas residenciales.

La promoción se realizó en régimen de cooperativa de viviendas y consta de 64 viviendas libres con amplias terrazas, de distintas tipologías (2, 3, 4 y hasta 5 dormitorios) con posibilidad de una o de dos plazas de garajes, trasteros y locales comerciales. A su vez, el proyecto dispone en la zona común de piscina y zona verde.

Entrega de viviendas: Marzo 2014

Contacto Promoción Sugarbox

RUMBO A TU NUEVA VIDA

Coopera1 es el primer proyecto que Gestión Común inicia en Parque Venecia. La promoción está formada por 57 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, locales comerciales y zona común con piscina. Dispone de trasteros y posibilidad de una o dos plazas de garaje por vivienda. La rapidez en la comercialización de coopera1 fue el inicio del desarrollo de Gestión Común en este nuevo sector, adaptando cada proyecto a la demanda existente en cada momento. De esta manera, a coopera1 le siguieron los lanzamientos de coopera2 y coopera3 con el objetivo de satisfacer la demanda de vivienda existente en la zona.

Entrega de viviendas: diciembre 2013

Contacto Promoción Coopera1

¿DE QUÉ PRECIO ERES?

LIRI es un proyecto de 228 viviendas de VPO repartidas en 2 parcelas de Arcosur, Zaragoza.

Los Edificios de LIRI son arquitectónicamente especiales y únicos en su entorno. Edificios proporcionados, armónicos y estéticamente abiertos al espacio en el que se sitúan. Protegen el espacio común de los propietarios y residentes, son espacios de convivencia, que invitan a vivir y a convivir con la comunidad. LIRI es especial en su composición, en los detalles, en su conjunto residencial.

Entrega de viviendas: Diciembre 2012

Contacto Promoción Liri

AliertaCB reúne todas las condiciones: precio, ubicación y arquitectura de vanguardia, todo en una sola promoción, en la Avenida Cesáreo Alierta en el centro de Zaragoza. Se trata de un edificio modular de cuidada arquitectura, que combina equipamiento, diseño y funcionalidad. Formado por 21 viviendas de alto standing y con una piscina común en la azotea.

Fecha de entrega: Julio 2012

Contacto Promoción Alierta

MICANSOLÉ

Apartamentos de 2, 3 ó 4 dormitorios, situados en el corazón de la Villa de Benasque, próximo al Parque Natural Posets-Maladeta, a la estación de esquí alpino de Cerler y a la de esquí nórdico de los Llanos del Hospital.

Construidos en piedra natural y madera envejecida, formando parte de un complejo residencial turístico, que por su calidad y servicios es único en el Pirineo, en un marco arquitectónico absolutamente integrado en la naturaleza.

Contacto Promoción Micansole

La urbanización Las Pedreñas se encuentra en Perdiguera, municipio de la provincia de Zaragoza, a tan sólo 20 km del centro de la ciudad y a diez minutos de Santa Isabel.

Perdiguera cuenta con los servicios necesarios (guardería, colegio público, farmacia, instalaciones deportivas, etc), conservando todo el encanto y la autenticidad de un entorno natural y tranquilo. En este paraje privilegiado, Las Pedreñas reúne todos los requisitos para disfrutar en familia del tiempo de ocio, con viviendas amplias y confortables, con una excelente calidad de edificación y jardines privados y comunitarios donde disfrutar al aire libre.

Contacto Promoción Las Pedreñas