Ahora sí, Residencial Amadeus

Ahora sí, Residencial Amadeus

Una vida única en Residencial Amadeus

Buscamos siempre un hogar en el que tengamos todo cerca, en el que colegios, farmacias o supermercados sean fácilmente accesibles sin necesidad de utilizar un medio de transporte. Pero si algo está cobrando todavía más importancia, especialmente tras lo vivido en los meses de confinamiento, es el confort total. Residencial Amadeus es la encarnación de lo que buscamos en nuestro nuevo hogar: un conjunto de viviendas y áticos con amplias terrazas, engalanados con amplias zonas verdes, pista de pádel y, cómo no, piscina.

Residencial Amadeus es tranquilidad rodeada de servicios

Son muchas las zonas en creciente expansión en Zaragoza: Valdespartera, Miralbueno, Arcosur… Si hay una que realmente es sinónimo de crecimiento y de confort gracias a todos los servicios que ofrece, esa es Montecanal. En este distrito encontrarás la tranquilidad ideal para tu día a día, sin renunciar a todos los servicios que puedas precisar. Una zona que te da la posibilidad de dar largos paseos junto al Canal Imperial de Aragón, y de disfrutar de modernos locales de restauración. Si, por otro lado, quieres disfrutar de la vida bulliciosa del centro, son muchas las líneas de autobús que tienen parada en Montecanal.

 

 

Amadeus es confort

En Residencial Amadeus puedes encontrar viviendas de todo tipo, que se adaptan al espacio que tú necesitas. 3, 4 y hasta 5 dormitorios, un hogar que redefine por completo el concepto de estancias amplias, gracias a un infinito espacio en el que cada metro se ha aprovechado al máximo. A todo esto se unen nuestras grandes terrazas, diseñadas para ser una extensión de la propia vivienda, para vivir momentos inolvidables. El edificio ha sido creado mediante una arquitectura moderna, con un diseño moderno y adaptado a las nuevas tendencias.

 

Residencial Amadeus es eficiencia

En otras ocasiones hemos hablado de nuestro compromiso con la sostenibilidad, y con la Agenda 2030. Una de las mejores maneras que tenemos de contribuir con el medio ambiente es mediante la creación de viviendas eficientes y que permitan un ahorro energético. Residencial Amadeus no es ninguna excepción, siendo una promoción con una calificación A (calificación provisional), es decir, que supone un ahorro de más del 45% en la factura de la luz. Esto es así gracias a una instalación que cuenta con elementos diferenciadores como el suelo radiante, aerotermia, caldera de condensación o sistema envolvente de fachadas.

 

 

Residencial Amadeus es calidad

Hablar de Amadeus es hablar de calidades absolutamente superiores, al mejor precio. Además de las agradables zonas verdes que rodearán a tu vivienda, el interior ha sido meticulosamente diseñado para que cada elemento vele por tu comodidad. Los pavimentos de la cocina, terraza y baño, además de los sanitarios, han sido realizados por la firma Porcelanosa. La carpintería, tanto exterior como interior, se ha llevado a cabo pensando en un aislamiento total y un estilo únicos. Todo el equipamiento ha sido seleccionado para tu confort. Elegir Residencial Amadeus es elegir un día a día especial.