Casa Audiencia, el lugar ideal para una nueva etapa familiar

Casa Audiencia, el lugar ideal para una nueva etapa familiar

En pleno centro de Zaragoza se alza Casa Audiencia, un edificio que tiene como fin ofrecer el espacio perfecto, ideal para aquellas parejas que están decididas a dar un paso más y crear una familia, e idónea para disfrutar de todo lo que la zona céntrica zaragozana ofrece, a apenas unos minutos andando.

Casa Audiencia es optimizar el espacio

Casa Audiencia es el sitio perfecto para ti y los tuyos. Viviendas de hasta 3 dormitorios, y en las que cada rincón ha sido específicamente diseñado para tu confort y comodidad. Olvídate de las preocupaciones que suponen buscar sitio para aparcar en el centro, Audiencia dispone de plazas de garaje para ofrecerte todas las facilidades. Dentro de la vivienda, contarás con una cocina y unos baños totalmente equipados.

Casa Audiencia es confort

Imagina disfrutar de todo el ocio que ofrece el centro de Zaragoza, y teniendo la oportunidad de darte un baño en la piscina al llegar a tu casa. En Audiencia, puedes hacer esto y mucho más. La azotea de Casa Audiencia cuenta con una zona comunitaria con piscina incluida, un ambiente único para disfrutar con los tuyos en una ubicación privilegiada. En esa misma zona, también, con una zona de gastroterraza preparada para disfrutar de una agradable comida con los tuyos, o simplemente aprovechar un momento de relax. Su planta baja también cuenta con un espacio libre comunitario, la antesala a un día a día lleno de vida.

Casa Audiencia es ahorro energético

Las instalaciones de Casa Audiencia cuentan con un sistema de alta eficiencia energética (clase A), lo que significa un ahorro sustancial en el consumo energético. La instalación eléctrica ha sido realizada atendiendo a las necesidades energéticas del edificio, y formando puntos de luz en todos los dormitorios y pasillos. En cuanto a las instalaciones térmicas, cuenta con sistema de calefacción con caldera central de gas y distribución en las viviendas por medio de radiadores de aluminio. Cada vivienda cuenta con un sistema de ventilación con recuperador de calor, lo que aporta una temperatura estable y homogénea y evita las corrientes de aire.

Estética atractiva y actual

La vivienda cuenta con solado en gres porcelánico, imitando la madera. De esta forma, puede colocarse en toda la vivienda, cocina y baños incluidos, dando la sensación de que todas las estancias del hogar comparten la misma estética moderna, de entre tres opciones distintas de color, a elección del cliente.
Una mano de pintura lisa reviste las paredes del salón, el pasillo y los dormitorios, generando una sensación de mayor amplitud. En los baños, se colocará un modelo de alicatado como revestimiento general, con decoración en la zona de la ducha o bañera.
Casa Audiencia es el resultado de sumar el confort más absoluto con una ubicación envidiable. El centro de Zaragoza te espera en esta nueva aventura.