Gastroterraza, el nuevo concepto de confort

Gastroterraza, el nuevo concepto de confort

Gastroterraza como concepto de confort

Comodidad es querer disfrutar de una agradable comida o cena con los tuyos, y no tener que salir siquiera de tu bloque. Comodidad es coger el bañador y subir a la azotea para disfrutar de un baño en la piscina. Es poder disfrutar con amigos de un cocktail, disfrutando de las vistas de la Zaragoza más céntrica, dentro de toda la acción, y al mismo tiempo alejado del ruido.

Casa Audiencia tiene, sin duda, una infinita variedad de elementos que la convierten en un emplazamiento envidiable, pero hay uno que destaca y la diferencia como un lugar para el ocio y el confort: la azotea con piscina y gastroterraza. Las zonas comunitarias están ganando un peso cada vez mayor a la hora de buscar vivienda: contar con zonas verdes, espacios amplios e incluso piscina, suma valor y calidad de vida a nuestro día a día. En Casa Audiencia aceptamos el desafío, y a todo lo anterior le sumamos el concepto de gastroterrazas.

 

Ocio y momentos únicos sin salir de casa

Imagina poder disfrutar de la vida de ocio y diversión del centro de Zaragoza… Sin siquiera salir de casa. Es justo la posibilidad que se te brinda gracias a una evolución de las zonas comunitarias. Desde Gestión Común no nos conformamos con ofrecer lo mejor de la metrópoli aragonesa a unos minutos de tu hogar, te lo traemos directamente a casa, para que cada día sea una nueva y enriquecedora experiencia.

¿Y si quiero salir de mi zona de confort y aventurarme a los nuevos locales de moda de Zaragoza? ¡Sin problemas! Las zonas comunitarias de Casa Audiencia sirven para conectarte con los tuyos… Y para desconectar. Da un largo paseo hasta la Plaza del Pilar o descubre los nuevos bares o restaurantes de moda del centro. La terraza te esperará después para disfrutar de tu momento íntimo de relax.

“Tener un lugar a donde ir, se llama hogar” Cuando es un lugar al que acudir para disfrutar de nuevas aventuras con los tuyos, se llama Casa Audiencia.