Gestión Común cumple 15 años

gestion comun

Gestión Común cumple 15 años

Gestión Común cumple 15 años ofreciendo condiciones especiales para los compradores de vivienda de Obra Nueva

Condiciones especiales para sus proyectos en Miralbueno, Rosales del Canal o en el Centro de la ciudad que sin duda serán del interés de todos los que se encuentren buscando vivienda. 

Gestión Común cumple 15 años desarrollando proyectos singulares que han acabado convirtiéndose en edificios residenciales emblemáticos en nuestra ciudad. Esta empresa zaragozana que empezó con un pequeño proyecto en el pirineo, cuenta a día de hoy en su historial con proyectos tan reconocidos como San Lázaro, Montecarmelo o MS Square entre otros. Grandes proyectos con personalidad propia y con una clara apuesta por la calidad, que han contribuido a la mejora de su entorno y el crecimiento de nuestra ciudad.  

La trayectoria de crecimiento de esta empresa en un sector marcadamente tradicional merece especial mención y es fruto sin duda, de su trabajo, ilusión y tenacidad. Crecer en tiempos de crisis, no es fácil, pero es el ejemplo sin duda de que las oportunidades surgen también en contextos complicados. Gestión Común, profesionalizó la gestión cooperativa en tiempos en los que el contexto abrió un importante hueco para este tipo de promociones en el sector inmobiliario. Superado este contexto y gracias a todos los proyectos que ya son una realidad, esta empresa en continuo crecimiento, cuenta dentro de su oferta de vivienda tanto promociones en régimen de promoción privada como en régimen de cooperativa de viviendas. Promociones que le han permitido ganar un merecido protagonismo dentro de la oferta de obra nueva en Zaragoza.  

Con motivo de este aniversario Gestión Común lanza una campaña en la que ofrece condiciones muy especiales para los compradores de vivienda de obra nueva en Zaragoza. Condiciones especiales para una ocasión especial y de forma excepcional, para 3 de las promociones de viviendas que tienen actualmente en comercialización en Miralbueno, en Rosales del Canal y en el Centro de Zaragoza. RESIDENCIAL MO, VILLUM y URBANIZACIÓN POMARÓN. Una oportunidad inigualable para todos los que reserven su vivienda en cualquiera de estos proyectos, desde el 15 hasta el 30 de Mayo y con unidades limitadas. 

Una de las cuestiones a resaltar en el desarrollo que hace Gestión Común de cada proyecto es que para  su equipo, cada proyecto es siempre distinto, y así lo tratan desde el inicio. Cada uno tiene su propia imagen, su producto específico, sus características singulares que no tienen que ver únicamente con la ubicación sino con el público al que se dirige. El trabajo previo al lanzamiento de cada uno de ellos es realmente exhaustivo, en colaboración con el despacho de arquitectos al que se le encarga el proyecto, estudian internamente cada distribución de cada vivienda tratando de sacar el máximo partido a cada vivienda. Por eso sus distribuciones consiguen ser tan atractivas y tan valoradas por los clientes, así como las terrazas que siempre tienen sus viviendas.  

Proyectos distintos entre sí pero todos manteniendo siempre una clara apuesta por la calidad. Eficiencia energética, ahorro energético, sentido ecofriendly, pero no a costa de renunciar a la calidad de unos acabados interiores ni a las calidades constructivas de un edificio.  Todo esto unido a las zonas comunes siempre presentes en cada proyecto sea en zona residencial o en el centro, hacen de sus proyectos una consulta obligada para el comprador de vivienda en nuestra ciudad. 

Además en un contexto como el actual, en el que las hipotecas preocupan y mucho al comprador de vivienda, Gestión Común se pone al lado del comprador tratando de ayudarle en la compra de su vivienda. Porque al final, el demandante de vivienda quiere comprar, quiere empezar un proyecto de vida en una casa nueva y quiere que se le escuche y que se le ayude a conseguirlo. Gestión Común, con su plan fácil trata de acercarse a la situación de cada cliente, de flexibilizar su calendario de pagos para que la compra se le haga  más fácil. Porque tratan de escuchar al cliente y de adaptarse en la medida que sea posible a sus necesidades.  

Por todo esto, es una gran oportunidad para todos los que estén buscando obra nueva que conozcan un poquito más a esta empresa, en este momento de celebración. Pueden visitarlos concertando cita previa en el número 976 237 338 en el local sito en C/ Pardo Sastrón 5 o bien en las oficinas centrales en Coso 42.