La importancia de contar con una zona de trabajo en casa

La importancia de contar con una zona de trabajo en casa

Una zona de trabajo para completar nuestro hogar

¿Qué esperamos encontrar cuando estamos buscando un nuevo hogar? ¿Que tenga piscina y un espacio enorme? ¿Que la cocina tenga una tecnología novedosa y vanguardista? ¿O contar con un garaje en el que poder aparcar dos coches? Si algo hemos notado, es que lo que realmente se necesita es contar con un espacio propio, una zona de trabajo, una habitación en la que relajarnos, estudiar, preparar una presentación, o simplemente, trabajar. 

Somos conscientes de los efectos que ha tenido la pandemia en el día a día actual. El teletrabajo se ha convertido en una constante muy habitual en los hogares de nuestro país, y parece que ha venido para quedarse, incluso después de que las restricciones terminen. Incluso, hemos llegado a la situación en la que mucha gente ha decidido emprender y ejercer su labor desde casa.

¿Cuántos creadores de contenido vía streaming han nacido en 2020? ¿Cuántos se han lanzado a dar clases de piano, yoga o cocina online? ¿Y cuántos han abierto un negocio directamente desde casa? Para todos ellos, es necesario contar con el espacio idóneo. Hace tan solo un año, el portal Houzz mostraba unos datos interesantes a través de una encuesta, y es que más de una cuarta parte de las personas que trabajaban en casa, se veían obligados a hacerlo en la cocina o comedor, dado que no tenían un espacio específico preparado. Al mismo tiempo, más del 50% de los encuestados mostraban su preocupación por contar con una zona de trabajo adecuada.

El despacho que necesitas

Nuestras promociones tienen en cuenta los hábitos de nuestros clientes, y están preparadas para satisfacer todas sus necesidades. Por ello, en Aceria puedes encontrar la vivienda perfecta, tanto para quienes teletrabajan desde casa, como para todos aquellos que necesitan ese pequeño rincón en el que preparar eventos, hacer reuniones, videoconferencias, talleres online, deporte o simplemente, disfrutar de un buen libro. En Aceria ponemos a tu disposición la comodidad y la tranquilidad de saber que cuentas con un espacio para ti y los tuyos. Un espacio con la suficiente iluminación natural durante las horas de sol, con un mobiliario ergonómico y con los metros que necesitas, sea cual sea para lo que necesitas esta zona de trabajo.

No es un lujo, es un espacio cada vez más necesario en todo tipo de viviendas y que, desde Gestión Común, ponemos a tu disposición en promociones como Aceria.

Con toda comodidad

¿Y para después de trabajar en nuestro pequeño despacho? Si algo ha caracterizado a las viviendas de Aceria es contar con unas magníficas terrazas, la guinda a un hogar que te proporciona todo el espacio necesario, y que te permite disfrutar del exterior desde tu propia casa. Terminar una intensa jornada de trabajo, una reunión importante o cerrar un negocio de gran magnitud, para después disfrutar de una agradable comida en la terraza con vistas al Pilar. Parece una escena de película, ¿verdad? No lo es, es Aceria.

 

Por último, para terminar de redondear el día, puedes disfrutar de las agradables zonas verdes, que cuentan con piscina, pádel, y zonas de jardín y juegos para los más pequeños. Un día a día de auténtico ensueño.

Esto es mejorar, ¿no crees?