¿Por qué elegir Residencial MO?

nueva vivienda en zaragoza

¿Por qué elegir Residencial MO?

Si estás buscando un nuevo hogar, muchas veces resulta complicado que tenga todas las características que necesitas para comenzar esa nueva vida. Por eso, hoy te preguntamos: ¿por qué elegir Residencial MO? Como ya mencionamos en otro de nuestros artículos en el blog, es una de nuestras últimas promociones inmobiliarias en Gestión Común, y de la que no podemos estar más orgullosos. El motivo principal… Sus CALIDADES.

Residencial MO: una vivienda para TODA la vida en Zaragoza:

¿Imaginas una vivienda en la que no tengas que invertir más? En algunas ocasiones ocurre que, cuando estamos en la búsqueda de compra de un piso, existen ofertas con precios muy ajustados. Sin embargo, en estos, nos encontramos por ejemplo, que los baños o cocinas están sin alicatar, implicando, de forma segura, que dichos espacios requieran de una inversión a muy corto plazo. Y esto supone invertir una cantidad importante de dinero que no deberíamos llevar a cabo, si las calidades hubieran sido suficientes.

promoción inmobiliaria zaragoza

No inviertas más:

En MO, la calidad es el sello de referencia, por eso, nos hemos ocupado de que los acabados tengan calidades insuperables, de la mano de marcas como PORCELANOSA. Y es que, la calidad, implica siempre comodidad y bienestar cada día de tu vida y en todas las épocas del año. En esto último, también queremos hacer especial énfasis, ya que en este residencial, disfrutarás siempre de una temperatura ideal, con calefacción con sistema de suelo radiante / refrescante por agua (y haciéndote ahorrar más en el largo plazo).

Así, garantizamos el máximo confort de la vivienda en todo momento, y sin depender de un sistema de bombas menos eficiente, que puede salir muy caro, aunque el coste inicial sea más bajo. Además, este complejo cuenta con eficiencia energética A.

Cocinas  y baños completamente equipados:

No, tampoco vas a tener que invertir más en tu cocina, porque ya cuenta con muebles superiores e inferiores de gran capacidad, con una dotación completa de electrodomésticos: frigorífico, placa de inducción, campana decorativa, lavadora integrable, lavavajillas integrable, horno y microondas.

Por otro lado, los baños vienen equipados con mampara, espejo y mueble en baño principal, con alicatados, solados, sanitarios y griferías marca PORCELANOSA o similar, al igual que el suelo general de la vivienda, que cuenta con pavimento laminado AC4, también de marca PORCELANOSA o del estilo.

nueva vivienda zaragoza

Residencial MO: calidades y comodidades insuperables:

Como decíamos una líneas más atrás, este residencial es, sobre todo, confort y accesibilidad, porque se compone de todos los servicios necesarios para hacer más fácil tu vida diaria. ¿Por qué? ¡Te lo contamos!

  • Si tienes niños, una guardería te espera a solo 5 minutos de tu casa y a 10 al colegio.
  • Para hacer la compra, contarás con un supermercado a 7 minutos de casa.
  • Si quieres tapear, en 5 minutos llegas a una zona de bares de tapeo.
  • Si buscas una farmacia o quieres comprar el pan, tienes 5 minutos andando desde tu hogar.
  • Si necesitas ir a un sitio más lejos o al centro, puedes coger el bus justo en la puerta de tu casa.

Los mejores planes, ¡en tu nuevo hogar MO!

Además de la calidad, si hay algo que caracteriza a residencial MO es su componente diferenciador. Con unas zonas comunes únicas en Zaragoza, que te permitirán disfrutar al máximo de los momentos en familia al aire libre. Además, si te gusta practicar deporte, podrás darte un baño en verano en la piscina o practicar pádel. Sin olvidar las zonas de juegos y el gastroespacio de verano, en el que disfrutar en compañía de tus amigos, familiares y, por qué no, de una buena barbacoa, ¡con tus nuevos vecinos!

Además, cuenta también con una sala social para celebraciones de fiestas y cumpleaños en los días más fríos, con el objetivo de que vosotros, los nuevos propietarios, podáis aprovechar estas instalaciones en cada momento del año.

¿Buscas una nueva vivienda en Zaragoza?

Si llevas tiempo pensando en adquirir una nueva vivienda en Zaragoza, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestro equipo de profesionales atenderá todas tus dudas en relación a Residencial MO y sobre cualquier otra de nuestras promociones. Puedes encontrarnos en Coso 42, Planta 3a 50004 Zaragoza  o en el  976 237 338. También puedes conocer todos los avances y novedades de cada una de nuestras viviendas en nuestras redes sociales,Facebook e Instagram