Puerta Madrid, el residencial que estabas buscando

Puerta Madrid, el residencial que estabas buscando

Buscamos y buscamos la casa que lo tenga todo, que esté bien comunicada, que ofrezca largos paseos por zonas tranquilas, y que cuente con todo lo que necesita un barrio: negocios cercanos, farmacias, colegios y supermercados. Todo ello te espera en el completo residencial Puerta Madrid, situado junto a Los Enlaces.

Un entorno privilegiado

¿Quién no conoce el Anillo Verde de Zaragoza? Puerta Madrid se sitúa justo al lado, lo que da la posibilidad de disfrutar de esta gran zona verde al aire libre. Pasear con los niños, hacer deporte, o simplemente salir a conocer las maravillas de un barrio totalmente consolidado. Sus viviendas, completamente optimizadas para que descubras la auténtica comodidad, están, además, situadas cerca de múltiples paradas de autobús. A esto se une que la próxima línea 2 del tranvía de Zaragoza pasará por la zona. De esta forma, si quieres cambiar de aires en alguna ocasión, o necesitas ir al centro de Zaragoza, puedes hacerlo con facilidad.

Vivir en Puerta Madrid es vivir bien

Combinar una vivienda confortable con una zona agradable es siempre un acierto seguro. Si la ubicación del Anillo Verde es ya una garantía de comodidad, imagina vivir en un hogar de 2, 3 y 4 dormitorios, completamente equipado, con baños y cocinas completos, en un espacio que cuenta con amplias terrazas en bajos y áticos, y zonas comunes con piscina. Si en algo destacan las viviendas de Puerta Madrid es en que aprovechan cada uno de los m2 con los que cuentan. Estancias con espacio para un agradable día a día y una distribución ordenada y eficiente de la vivienda. La arquitectura del edificio es moderna y rebosante de estilo, un diseño moderno y totalmente adaptado a las nuevas tendencias. Todavía existen algunas viviendas de la Fase I disponibles, mientras que las de fase II están en construcción.

 

Vivir en Puerta Madrid es eficiencia

Las instalaciones de Puerta Madrid disponen de un sistema eficiente. ¿Cómo es esto posible? Gracias a los muchos elementos que optimizan el gasto en energía. Cuenta con una caldera de alta condensación que produce agua caliente con un alto rendimiento y un bajo número de emisiones. Su sistema de Geotermia consigue el mejor rendimiento posible, y cuenta también con sistema de ventilación que recupera el calor del aire.

Puerta Madrid es una apuesta segura para todos los que buscan la comodidad y el confort en su día a día. No solo dentro de tu hogar, sino al salir de las verdes zonas comunes, podrás disfrutar de un entorno único y lleno de posibilidades. Vivir en Puerta Madrid es vivir bien, verdaderamente bien.