Residencial Amadeus está cada vez más cerca

Residencial Amadeus está cada vez más cerca

Un paraíso en Residencial Amadeus

Ya os hemos hablado de esta nueva promoción de Gestión Común, pero desde que os la presentamos por primera vez, las posibilidades de Residencial Amadeus se han multiplicado, y la creación de este oasis de tranquilidad ya va viento en popa y a toda vela. ¿Queréis saber más? ¡Ahora mismo os lo contamos!

Obras ya iniciadas

Llevabais tiempo esperando, ¡y ahora sí! Con licencia de obra nº 598.119/ 2019, las obras de Residencial Amadeus ya han comenzado, ¡y van a muy buen ritmo! Como veréis, tanto el terreno como los cimientos ya van cogiendo forma, y no podemos esperar a que veáis el resultado final. Después de esperar como lo hemos hecho, tan solo podemos deciros que, una vez se alce en su magnífica ubicación, con su confort total y su tranquilidad, habrá merecido la pena. Montecanal es una zona en creciente expansión, y con Residencial Amadeus crece todavía más.

 

Personalización completa

Sabéis que desde Gestión Común, nos gusta ofrecer siempre la opción que mejor se adapte a vuestras necesidades y gustos. Por ello, en Residencial Amadeus podrás personalizar la distribución y las instalaciones de tu vivienda, siempre bajo la supervisión de nuestro departamento técnico y de la dirección facultativa de obra. Salón a medida, baños a medida, tú eliges la opción que más te guste, y más vaya con tu estilo. Por supuesto, podrás personalizar también tu cocina, el suelo de tu vivienda y los alicatados del baño. Si quieres ver las múltiples opciones que hay, tan solo tienes que hacer click aquí.

 

Porcelanosa partners

Todo esto es posible gracias a las calidades de Porcelanosa, y es que en salón-comedor, recibidor, distribuidores y dormitorios, el pavimento utilizado será el laminado AC4 de la marca Porcelanosa, o similar. Dentro del modelo seleccionado, se darán tres opciones adicionales más, que podrán seleccionarse sin ningún tipo de coste. Las paredes y los techos interiores irán con enlucido de yeso, y pintura blanca en paredes y techos. El pavimento de Porcelanosa también irá en la cocina, terrazas, y ambos baños, que disponen de una piel decorada en la zona de la ducha en el principal y en el lavabo, en el secundario.

Las zonas comunes que te mereces

¿Qué es un hogar si no puede disfrutarse de absolutamente todo? Residencial Amadeus es mucho más que lo que guardan sus cuatro paredes. Sus zonas comunes han sido diseñadas pensando en un día a día único y especial. Dispondréis de una piscina para adultos, con zona de chapoteo debidamente separada, además de una zona de juegos infantil con suelo de caucho y no falta de elementos de ocio. Además, las zonas verdes contarán con una pista de pádel, con corrimiento de vidrio y zonas ajardinadas. Todo un lujo.

 

Residencial Amadeus está cada vez más cerca, y con todo lo que aportará a tu día a día, no podemos estar más ilusionados. ¿Quieres saber más acerca de esta promoción? Entérate de todo haciendo click aquí.