Villamiral ¿cómo prefieres vivir? Mejor

Villamiral ¿cómo prefieres vivir? Mejor

El continuo crecimiento de las ciudades es un mar de oportunidades. Oportunidades de crear espacios que lo integren todo: la tranquilidad que otorga vivir en una zona residencial, sin perder ninguna facilidad en el día a día. Eso es justo lo que ofrece Villamiral, una urbanización de alto standing situada en la Ronda Ibón de Plan. Es el equilibrio perfecto de verdes superficies en las que relajarse, y todos los servicios a su alrededor. Supermercados, colegios, ocio… No hay nada que esta zona de Miralbueno tenga que envidiar a otras más céntricas, y que la convierte en una ubicación privilegiada en la ciudad.

Emplazamiento único y en crecimiento

Como hemos dicho, Villamiral se encuentra en la Ronda Ibón de Plan, situada en el barrio de Miralbueno. Este se ha ido convirtiendo en uno de los más atractivos de la ciudad, dado que integra todo tipo de servicios, fantástica comunicación hacia el centro de Zaragoza, y está situado cerca de las salidas de la ciudad. Un hogar hecho para disfrutar de sus enormes superficies de zonas comunes y su vida diaria llena de confort. Son viviendas de alto nivel, con piscina de adultos e infantil, zona de juegos, pista de pádel, y cada detalle pensado en la comodidad: garaje propio con trastero incluido y las mejores marcas del mercado.

 

El espacio que necesitas, como lo necesitas

Las viviendas están distribuidas de manera que prime la eficiencia por encima de todo. Cuentan con un primer acceso a las estancias comunes de la misma, y otro más privado a dormitorios. Las estancias del hogar rebosan amplitud y luminosidad; cada metro cuadrado cuenta, y en Villamiral los aprovechamos todos.

Cada vivienda cuenta con una terraza espaciosa, que está ideada para ser un espacio más del hogar y la vida diaria. El edificio cuenta con áticos, cuyas amplias terrazas son toda una experiencia para el día a día en tan privilegiada ubicación. A todo esto le unimos un completo equipamiento: armarios empotrados, una cocina completa y bien dotada de electrodomésticos y baños enteramente provistos de mobiliario.

Eficiencia energética a la altura de un diseño impecable

El equipo de Gestión Común, en colaboración con los arquitectos, equipos de ingeniería y asesoría energética, ha estado trabajando para conseguir en Villamiral la máxima calificación energética, la calificación A. Esto supone un ahorro de hasta un 45% en el consumo. El diseño del edificio, las instalaciones y las calidades seleccionadas para Villamiral han sido seleccionadas con el máximo cuidado para obtener la óptima calificación. Suelo radiante y refrescante, sistema envolvente de fachadas, recuperador de calor, sistema de aerotermia… Son los sistemas que hacen de Villamiral un claro ejemplo de eficiencia energética.

Elegir Villamiral es elegir lo mejor de dos mundos: la tranquilidad propia de las zonas periféricas, y la gran variedad de servicios propios de una zona metropolitana. ¿Sabiendo que puedes tenerlo todo, cómo prefieres vivir?

¡Ven a visitar nuestro piso piloto! 𝗜𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗰𝗶𝗻𝗱𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗖𝗶𝘁𝗮 𝗣𝗿𝗲𝘃𝗶𝗮
📞 976 237 338  |  📌 Lagos de Coronas 48, Miralbueno