Zonas comunes en verano: el refugio perfecto

Zonas comunes

Zonas comunes en verano: el refugio perfecto

Con la llegada del verano y el calor a todos nos apetece viajar, hacer una pequeña escapada al pueblo, ir a la playa o a la piscina. Es el momento perfecto para disfrutar y relajarse. Sin embargo, para aquellos a los que les toca quedarse en casa, las zonas comunes pueden ser el refugio perfecto para sus vacaciones. 

Desde Gestión Común, sabemos la importancia que tienen las zonas comunes y por ello nuestras viviendas de Obra Nueva cuentan con espacios que mejoran la convivencia y el bienestar personal. Hoy te contamos cómo aprovechar estas áreas durante las vacaciones de verano. 

Las piscinas

Si algo apetece con las altas temperaturas es darse un buen chapuzón. Las piscinas son el centro principal de diversión y relajación de las zonas comunes en verano. Ya sea para nadar o para relajarte tomando el sol, esta área común hará un poco más amena esta época del año.

Además, son el lugar de mayor socialización, pues es el núcleo de reunión de vecinos y familias. También puedes invitar a tus amigos y pasar un buen rato juntos. 

Zonas deportivas, mantente activo en verano

El verano también es la época de comer peor, dejar la dieta de lado y hacer menos ejercicio físico. Sin embargo, gracias a las zonas comunes, nunca había sido tan fácil mantenerse en forma durante las vacaciones. 

No ir al gimnasio por pereza ya no será una excusa, pues tienes a tu disposición gimnasios nuevos y totalmente equipados sin salir del complejo residencial. Y si te apetece más hacer deporte al aire libre, aprovecha las pistas de pádel y tenis a la vez que disfrutas con amigos.

Gastro espacios

¿A quién no le gusta sentarse en una terraza en verano? El buen tiempo hace que nos apetezca más juntarnos a charlar y pasar el rato con amigos, familia o vecinos. Los gastro espacios están diseñados para disfrutar de cenas, merienda o aperitivos al aire libre sin tener que salir de casa. 

Parques y zonas infantiles

Estas zonas comunes dedicadas a los más pequeños de la casa, se convierten especialmente en verano en el lugar de juego y diversión favorito de los niños. Toboganes, columpios y áreas verdes permiten la realización de actividades al aire libre a la vez que desarrollan su creatividad y socialización.

Jardines y zonas verdes

Estos espacios naturales se convierten en el mejor refugio natural para escapar del calor. Las zonas de sombra, el césped y los árboles crean una conexión con la naturaleza que tanto gusta en la época de verano. Estos lugares, diseñados cuidadosamente para relajarte, ofrecen muchas posibilidades para disfrutar de tu tiempo libre. Desde leer un libro, practicar yoga, u organizar un picnic con amigos, todo pensado para recargar energías en esta época del año. 

Como ves, las zonas comunes son una excelente manera de seguir disfrutando del verano sin tener que irte demasiado lejos. Podrás relajarte, socializar, y mantenerte saludable con un gran abanico de posibilidades. 

Desde Gestión Común, ofrecemos múltiples opciones de viviendas de Obras Nueva con todas las ventajas mencionadas anteriormente. Descubre nuestras promociones y disfruta del verano sin salir de tu hogar.