Calidad, espacio y confort: esto es Gran Amadeus.

gran amadeus zaragoza

Calidad, espacio y confort: esto es Gran Amadeus.

Si estás pensando en buscar vivienda por primera vez o sientes que necesitas una vivienda más grande con todas las comodidades, innovación y acabados perfectos, ¡sigue leyendo!

Porque, en Zaragoza, junto a la clínica Montecanal y Rosales del Canal se encuentra Residencial Amadeus, un complejo con viviendas de 2 a 5 dormitorios y zonas comunes de piscina, pista de pádel, jardín y espacio de juegos infantiles. Ahora, desde Gestión Común, hemos querido llevar al máximo el residencial con los pisos ‘Gran Amadeus’, como siempre, bajo la calidad y amplios espacios que hacen del hogar tu espacio favorito.

¿Cómo son nuestros pisos Gran Amadeus?

Son hogares que, en definitiva, hacen más fácil tu día a día. Son pisos de revista, difíciles de encontrar y con acabados interiores respaldados por el lujo de Porcelanosa.

Por ejemplo, si para ti la cocina es un espacio en el que te gusta hacer vida, los Gran Amadeus cuentan con una de las tendencias del momento: una isla para trabajar, además de una parte “office” donde ver la televisión, comer, cenar y, en definitiva, disfrutar de momentos bonitos en familia.

De esta forma, el salón queda reservado a un espacio en el que relajarte y disfrutar de un merecido descanso. Además, si tu hogar es tu lugar de trabajo, puedes disponer de un despacho amplio en el que concentrarte rodeado de confort y, si lo deseas, puede conectar o no al salón.

Y, como sabemos que los dormitorios son nuestro lugar para descansar y soñar, es fundamental que evoquen esa sensación de relax que necesitas. Como nos gusta decir, son rincones únicos donde tenerlo todo, manera que son espaciosos para que tu sueño y confort sean los protagonistas.

Por otro lado, no podemos olvidarnos de otro espacio que se ha convertido en un “must”, sobre todo tras los meses de pandemia en los que necesitábamos respirar aire puro: terrazas en las que disfrutar del buen tiempo e invitar tus seres más queridos para disfrutar de una rica comida, cena o, simplemente, ¡conectar con la naturaleza!

3 motivos por los que escoger Gran Amadeus:

Vas a poder personalizar tu hogar:

Queremos que vivas en el lugar que siempre has soñado, por eso, en los Gran Amadeus podrás personalizar la distribución e instalaciones de tu vivienda, eso sí, siempre bajo la supervisión de nuestro departamento técnico y de la Dirección Facultativa de obra.

Y si quieres que tu cocina, el suelo de la vivienda o alicatados de los baños tengan un toque personal, también tendrás opción de adaptarlos a tus necesidades, con distintas opciones que nos ofrece una de las mejores marcas del sector: Porcelanosa.

Vas a ahorrar en la factura de la luz:

Porque hemos ideado las viviendas Gran Amadeus con un objetivo fundamental, que es el de conseguir el mejor nivel de calificación energética posible: Calificación A (*), por lo que tu ahorro energético será superior al 45%.

¿Y cómo hacemos esto posible? Porque ofrecemos 5 funciones cruciales:

  1. Suelo radiante: en todas las estancias de la vivienda, con el que ahorrarás hasta un 30% más que en un sistema de calefacción convencional.
  2. Caldera de condensación de alta eficiencia: que produce agua caliente a baja temperatura con un alto rendimiento y bajas emisiones CO2.
  3. Aerotermia: con el que ahorras hasta un 75% frente a otros sistemas de producción de calor.
  4. Recuperador de calor: que recupera el calor del aire extraido para conseguir un ahorro energético.
  5. Sistema envolvente de fachadas: de aislamiento térmico de altas prestaciones.

Vas a encontrar calidad y confort en toda la vivienda.

En cuanto a estructura, albañilería, carpintería y sistema de calefacción central de gas con contador individual, aire acondicionado, zonas comunes y otros aspectos más que harán de tu hogar el sitio en el que querrás estar la mayor parte del tiempo, de la forma que quieres y disfrutando de todo el confort que necesitas. Conoce todo lo relacionado con nuestras calidades superiores.