Principales valores de nuestras viviendas

Principales valores de nuestras viviendas

Nuestros valores.

Para conseguir que nuestro cliente disfrute de su vivienda trabajamos 5 puntos fundamentales en nuestros proyectos:

1. UBICACIONES ESPECIALES. Las ubicaciones de nuestros proyectos son elegidas cuidadosamente tratando de dar respuesta a demanda existente en determinadas zonas de nuestra ciudad.

2. EXCELENTES DISTRIBUCIONES. El estudio previo del proyecto antes del lanzamiento comercial es fundamental para nosotros. Es uno de los puntos más trabajados para conseguir sacar el mayor partido posible a las viviendas de cada proyecto. Buscamos viviendas que tengan la mejor distribución para cada tipología, la que más se adapte a las necesidades de cada cliente. Dentro de ese trabajo, tratamos de conseguir además espacios amplios, prácticos y acogedores. Un salón y una cocina amplios, o un dormitorio principal con espacio para el vestidor, son solo algunas de las características que más valoran nuestros clientes. Las terrazas son otra característica muy valorada en nuestros proyectos. Siempre las hemos concebido como un espacio muy importante de la vivienda, un espacio intermedio que debe tener la amplitud suficiente para poder disfrutar de momentos familiares y de relax en el exterior, desde nuestra propia vivienda.

3. PERSONALIZACIÓN DE VIVIENDAS. Pese a que trabajamos cada proyecto para adaptarnos lo máximo posible al cliente, somos conscientes de que todos los clientes son diferentes, con distintas circunstancias, necesidades y gustos. Es por eso que permitimos una personalización máxima en nuestras viviendas; personalización organizada en tres fases: distribución, instalaciones y acabados. En esta última, nuestro cliente tiene varias opciones de distintos acabados (suelo vivienda, alicatados y solados cocina y baños, puertas…) que puede combinar a su elección de la manera que más le guste. Es decir, dentro de los materiales seleccionados, nuestro cliente es libre de combinar un tipo de suelo con un tipo de puerta o con un tipo de alicatado; no empaquetamos la personalización de tu vivienda, puedes combinar los elementos como más te gusten.

4. ZONAS COMUNES. Todos nuestros proyectos disponen de zonas comunes de disfrute. Cada vez más, se valora el hecho de que al llegar a casa puedas tener una zona con piscina, pádel, zonas de juegos, sala social… Son zonas de expansión dentro de tu propio residencial, urbanización o edificio que te permiten relajarte al llegar a casa. Cada proyecto, en la medida que lo permite, tiene estas zonas para disfrute de todos.

5. EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD / PRECIO. Es el punto más importante, un punto fundamental de nuestro trabajo, puesto que, no serviría de nada todo nuestro esfuerzo si no fuéramos capaces de que nuestras viviendas fueran competitivas en el mercado y tuvieran una excelente relación calidad/precio. Cada ubicación, cada proyecto, tiene sus características específicas en cuanto a tipologías de viviendas, calidades interiores, zonas comunes etc pero todos ellos tienen en común que tratamos de conseguir siempre la mejor calidad posible dentro del precio de cada proyecto.

¿Quieres echar un vistazo a nuestros últimos proyectos? Solo tienes que pinchar aquí